martes, 9 de julio de 2013

MANGOSTA EN CTHULHU USA

Que ilusión!!!!! acabo de recibir la revista de comics "Cthulhu USA" en la que he podido participar con unas cuantas ilustraciones, que acompañan al estupendo relato de Javier Bravo. La revista es una pasada!!! Me encanta!!!! Muchas gracias!!! a Álex Ogalla y a Lorenzo de Diábolo Ediciones, por confiar en mi. 

La revista se publicará en Estados Unidos para finales de agosto o principios de septiembre, donde podréis ver mi trabajo. Espero que os guste... Yo ya tengo mi propio ejemplar! ;)

Para los que me habíais preguntado dónde conseguir la revista en la que he tenido el placer de participar con unas cuantas ilustraciones. Os diré que es una gran alegríaaa!!! comunicaros que la revista Cthulhu ya se está vendiendo en USA y podéis adquirirla en tiendas angloparlantes, como en este enlace.
http://www.midtowncomics.com/store/dp.asp?PRID=Cthulhu+Vol+2+GN_1276230
Espero que disfrutéis del relato "New Eden". No te la puedes perder!! Ya me contareis que os parece. Muchos besitos









No hay comentarios:

Publicar un comentario